• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡No tengo ninguna duda de que Emelec va a ser ese temible rival que vaticinaron!” (VIDEO)

Nassib Neme 5

Nassib Neme asistió a la práctica del Bombillo y asegura que no ha analizado la continuidad de Mariano Soso

Sorprendió este martes la presencia de Nassib Neme en la práctica del Club Sport Emelec y al culminar la misma, el presidente del Tricampeón conversó con los medios, asegurando que no está en duda la continuidad de Mariano Soso.

“No estamos tan alarmados como la hinchada puede estarlo. Es entendible la crítica periodística. El tiempo le permitirá a Mariano Soso plantear en cancha lo que él pretende”, aseveró el principal directivo del Ballet Azul y Plomo en declaraciones que brindó a la prensa deportiva en el complejo de los Samanes.

“No es que no está en duda, no está ni siquiera en análisis la continuidad del DT, los entendemos, están en lo correcto cuando apuntan que Emelec no está funcionando, no vamos a negar que no es así pero también deben concedernos algún espacio de crédito para entender porque tenemos confianza en lo que va a ser el futuro de Emelec este año”, amplió Nassib.

“Sabemos del potencial del equipo, de la capacidad del entrenador, del cuerpo técnico. Y no tenemos ninguna duda de que Emelec muy pronto va a demostrar ese poderío y va a ser ese temible rival que ustedes mismos (aludiendo a los periodistas) vaticinaron previo a la temporada”, enfatizó el presidente de los Eléctricos.

“No hay una razón específica, en el fútbol sucede esto continuamente. Sabemos que esto es un proceso que podía suceder, hubiéramos querido que esté acompañado de buenos resultados pero sabíamos que podía suceder, el director técnico (Soso) está consciente del desafío que tiene”, sentenció Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...