futbolecuador.com - Jeremy Sarmiento listo para jugar en el puesto que Alfaro lo requiera en La Tri (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Asunción-Ecuador.,Martes 22 Marzo 2022, 16H16

Jeremy Sarmiento listo para jugar en el puesto que Alfaro lo requiera en La Tri (ENTREVISTA)

"No tengo ningún problema. Yo estoy dispuesto a ayudar desde donde el profesor me necesite”

Jeremy Sarmiento Sel 4

Jeremy Sarmiento, volante de la Selección Nacional y uno de los más opcionados a jugar por la baja de Gonzalo Plata, conversó este martes en rueda de prensa desde la ciudad de Asunción en Paraguay.

Motivado y con todas las ganas de ser parte de la Selección Nacional y un equipo probablemente histórico, Jeremy Sarmiento detalló que él no tiene ningún problema en jugar en cualquiera de las posiciones creativas del equipo.

 

Está completamente recuperado. “Yo me siento al cien por ciento, ya vengo jugando y sumando minutos con mi equipo. Me siento muy feliz de estar aquí, al igual que mis compañeros. El plan es venir a sumar minutos y ayudar al equipo”.

 

Hay que jugar este partido como una final. “Estos días hemos hablado de los difíciles que serán los partidos. Paraguay no puede clasificar, pero van a dejar todo lo que tienen. Nosotros tenemos que estar enfocados y tratar de clasificar en este mismo partido”.

 

Finalmente, su capacidad y disposición para cumplir en varios puestos. “Cuando empecé en el Brighton he jugado como extremo izquierdo, como número diez y hasta por izquierda. No tengo ningún problema. Yo estoy dispuesto a ayudar desde donde el profesor me necesite”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar