• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“No tengo dudas de que somos mucho mejor equipo que Flamengo” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 15

Miguel Ángel Ramírez asegura que Ecuador entero debe sentirse “orgulloso” de IDV, el Matagigantes

Artífice del estilo de juego con el que Independiente del Valle tritura a sus rivales, Miguel Ángel Ramírez aseguró que Ecuador entero debe sentirse orgulloso del Matagigantes que ayer humilló a Flamengo, el actual Campeón de la Copa Libertadores, vapuleándolo con un 5 a 0.

"Superamos al mejor equipo de América que por poco no le ganó al Liverpool (en el Mundial de Clubes), estoy muy emocionado. Vamos a recordar esto para siempre. Hay mucha felicidad. Reconozco que por noches como esta es que uno se vuelve jugador o entrenador", confesó el DT español de 35 años luego de destrozar a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"En lo individual, Flamengo es muy bueno pero como equipo no tengo dudas que somos mucho mejores", complementó Miguel Ángel Ramírez, luego de que a punta de golazos, siendo probablemente el de Ángelo Preciado el mejor de la noche, destrozaran con un enfático 5 a 0 al Flamengo que les ganó la Recopa Sudamericana 2020.

"Esta noche, Ecuador tiene que sentirse orgulloso de estos jugadores y este club que está haciendo las cosas muy bien. Esta noche no se olvidará jamás. Agradecer a LDU por poner el escenario perfecto para una noche mágica", sentenció el DT español que comanda al Matagigantes Ecuatoriano que sigue dando de qué hablar alrededor de todo el Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...