• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No tengo duda de que la Selección Mayor acompañará los éxitos de los Juveniles” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 4

Francisco Egas: recortes administrativos en la FEF, éxito de las formativas y expectativa por la Tri

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció en horas recientes sobre los avances de su gestión y aseguró que no tienen duda de que la Selección de Mayores que dirige el Bolillo Gómez, tendrá éxito como la Sub 17 y la Sub 20.

“Se han cambiado políticas, en los 2 primeros meses se han logrado ahorros muy importantes en cuanto a costos administrativos, para que la FEF no asuma tantos gastos (como hospedaje y viáticos). Se ha recortado muchísimo el gasto en el Directorio, que era un ente que gastaba muchísimo dinero”, inició el principal directivo de la Ecuafútbol en diálogo con radio Huancavilca.

“Varios de nosotros ni siquiera estamos facturado honorarios por las reuniones, hemos venido a servir al fútbol de una manera desinteresada. Vamos avanzando, ojalá podamos reformar este edificio, el ambiente físico en el que trabajamos para tener una FEF mucho más moderna y mucho más ágil”, complementó, antes de referirse sobre las expectativas en la Selección de Mayores.

“Sin duda, todo genera movimiento, las ganas que tiene el país de volver a emocionarse con las Selecciones, se traduce en interés de los auspiciantes, los chicos (la Sub 17 y la Sub 20) nos han dado varias alegrías este año y no tengo ninguna duda de que pronto la Selección Mayor va a acompañar esos éxitos también”, culminó Francisco Egas, presidente de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...