• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“No tenemos problema en Católica, ¡pensamos que lo primero es la Selección!” (ENTREVISTA)

U Catolica 1

Santiago Escobar adelanta que la Chatolei sí cederá sus jugadores para el México vs Ecuador

En la pelea por ganar esta segunda etapa y disputar la final contra Emelec, siendo apenas dos puntos los que separan a Universidad Católica de IDV en la tabla, Santiago Escobar confesó que sí cederán a los jugadores del Trencito Azul para el México vs Ecuador del próximo miércoles.

“No tenemos ningún inconveniente si son llamados algunos jugadores de Universidad Católica a este microciclo. No es obligación porque no es fecha FIFA, pero consideramos que es un premio para estos muchachos. Si nos convocan 3 o 4, los vamos a prestar sin ningún problema”, adelantó Santiago Escobar en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Pensamos en la Selección que es lo primero. En la medida que todos ayudemos, seguramente veremos a la Selección conseguir los objetivos trazados. Hasta hoy no tengo información de cuáles son los jugadores convocados de Católica, creería que cuando acabe la fecha saldrá la lista”, enfatizó el Sachi, tomando una postura contraria a la de Emelec y BSC que no cederán sus jugadores.

Mientras que sobre los rumores de que habría influencia externa para que se cite a los jugadores de la Chatolei a la Tri, el DT colombiano de 57 años sostuvo: “jamás he escuchado o que se haya insinuado que haya intereses de Francisco Egas de tener jugadores de Católica en la Selección. Los jugadores de Católica que han llegado a la Selección, ha sido por méritos propios, por ejemplo Hernán Galíndez y José Carabalí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...