• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No tenemos ningún problema en que siga el Bolillo” (ENTREVISTA)

Bolillo Gomez 18

Directivo de la FEF explicó de qué depende que H. D. Gómez se quede en la Tri y habló de nombres de otros técnicos

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que no tienen “ningún problema” con que Hernán Darío Gómez permanezca al frente del timón de la Selección Nacional de Mayores, siempre y cuando se ajuste a la nueva política de la Ecuafútbol.

“Son varios puntos que son imprescindibles discutirlos de cara al futuro, compromisos que un cuerpo técnico de la Selección debe tener en cuanto a trabajo, a metodología, a utilización de tecnología y muchas otras cosas. No concibo una Selección en la que el DT de la Mayor no tenga ningún contacto con las selecciones menores”, manifestó la semana pasada Francisco Egas.

Pues este lunes, entrevistado por radio Súper K-800, Carlos Manzur, vocal de la FEF, aseveró: “si el Bolillo está dispuesto ajustar su modo de trabajo a lo que la FEF va a proponer, no tenemos ningún problema en que él siga dirigiendo la Selección”, asegurando que hasta el momento no han sostenido contactos con ningún otro entrenador.

“Luego del primer partido ante Uruguay (la goleada sufrida de 4 a 0) ya hubo empresarios que empezaron a enviar carpetas de varios técnicos. Hasta ahora no nos hemos reunido con absolutamente nadie porque la Selección sigue teniendo al Bolillo como su responsable”, recalcó Manzur, a la espera de que el Directorio defina si seguirá siendo el comandante de los Guerreros Tricolores.

"Si el Bolillo no estuviese de acuerdo en aceptar nuestro plan de trabajo de aquí en adelante, recién allí nos sentaríamos a negociar su salida. Mientras él no conozca lo que queremos para las selecciones, no tenemos por qué pensar en otro DT", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...