• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

"No tenemos nada que ocultar. Nuestro egreso mensual es de $58.750" (ENTREVISTA)

Rossy Gomez

Presidenta del 9 de Octubre se desmarca de los Bucaram pero reconoce auspicios de Dalo y su esposa

En las últimas horas, y debido a la implicación explícita de la familia Bucaram en el 9 de Octubre, mucho se ha hablado y especulado. Sin embargo, su presidenta salió al paso en charla con Diario Expreso.

Rossy Gómez, actual presidenta del recién ascendido a la Serie A del fútbol ecuatoriano, el 9 de Octubre de Guayaquil, se contradigo al decir que Dalo Bucaram no tiene nada que ver con el equipo, aunque sí reconoció el auspicio de su estudio jurídico y el negocio de su esposa. Sin embargo, afirmó que todo está claro en el equipo y que no tienen nada qué esconder.

 

Al mando del equipo. "Soy presidenta electa desde el 7 de marzo de 2020. Antes de salir del país, durante el inicio de la pandemia, Dalo decidió llamar a elecciones. Nosotros le agradeceremos toda la vida habernos sacado de Segunda".

 

Sus afectos por Dalo. "Lo quiero mucho y en la próxima Asamblea de Socios quiero proponerlo como presidente vitalicio. De acuerdo a los estatutos del club, luego de la renuncia de Dalo y todos los miembros de su directorio, incluido Eduardo Azar, era necesario cubrir esas vacantes de forma legal".

 

No hay sueldos desproporcionados. "Esos son rumores. Erazo y todos los demás integrantes del plantel tienen un sueldo que va desde los 800 dólares en adelante. Hay algunos casos en los que se firmaron contratos de manejo de imagen, con lo que se completa el presupuesto. Esa información es fácil de verificar en la página del SRI (Servicios de Rentas Internas) y en la misma LigaPro".

 

Finalmente, las empresas que los apoyan. "No tenemos nada que ocultar. Nuestro egreso mensual es de 58.750 dólares. Los nuevos auspiciantes son Carvis Supermercados y Corban Lubri. Los que nos acompañaron desde el principio son: El Mechero Tecnológico, Produrice, Logistic Sline, Kinh Ban Plast, Comercializadora Fast Comuncation, Bussines Sucess, además de un estudio jurídico de Dalo Bucaram y el negocio de venta de hamburguesas de su esposa (Gabriela Pazmiño), no hay nada ilegal".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...