• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡No tenemos nada de Mini!” (VIDEO)

Ecuador Sub 20 14

La FEF comparte emotivo video previo a la semifinal entre la Selección Sub 20 y Corea del Sur

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha compartido un emotivo video que resume la sensacional campaña que viene cumpliendo la Selección Sub 20 en este 2019, antes de afrontar la semifinal contra Corea del Sur.

 

Era realmente muy pocos los que apostaron por Jorge Célico y los jóvenes Guerreros Tricolores a inicios de año, cuando la Selección Ecuatoriana Sub 20 se aprestaba a jugar el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, en el que se coronó Campeón por primera vez en la historia.

Posterior al título en el Sudamericano, Célico aseguró que su objetivo era llegar a la Final de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ y ganarla, llevando a que algunos pensaran que lo decía por la emoción de haberse quedado con el título en ‘Chile 2019’.

Pues ahora que la Tri Sub 20 está a punto de disputar la semifinal del Mundial contra Corea del Sur, la Ecuafútbol compartió este emotivo video que resume lo que ha sido este sensacional 2019 para la Sub 20, que “de mini, no tiene nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...