• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No tenemos margen de error para lo que resta del campeonato” (AUDIO)

Luis Muentes 2

Luis Muentes confía en que no habrá errores arbitrales en los playoffs de la Liga Pro

Los réferis están en el ojo del huracán y serán días de mucha preparación tanto en lo físico como en lo mental. Hay calentura en los clubes y aficionados que esperan no verse perjudicados por fallos que puedan ser determinantes.

Luis Muentes pasó por los micrófonos de La Red donde señaló cómo han tomado estos días con Luis Quiroz y Roddy Zambrano tras lo ocurrido en Copa Ecuador. “Nosotros hablamos y bastante. Cuando nos pasan estas cosas, lo conversamos. Lamentablemente, no tenemos más que seguir trabajando porque tenemos la finalización de la Serie A y Serie B. Toca levantar cabeza y seguir”.

 

El central admite que han fallado y que solo ve en el trabajo la forma para mejorar. “No reconocerlo sería querer seguir en el error.  Hay que corregir y estoy convencido de eso. Nuestra profesión convive con el error y lo que más queremos es que estos no influyan en el desarrollo del partido”.

 

Muentes a su vez pide calma para los clubes que no han tenido motivos para decir nada cuando la casa ha estado en orden. “Sabemos que no tenemos margen de error para lo que queda del campeonato. Nosotros reconocemos que tenemos que corregir. Cuando hemos estado bien nadie se da cuenta”.

 

Como cabeza de sus colegas, este advirtió que se verá muy buena labor en los playoffs. “Quiero que la gente entienda y comprenda que los árbitros adicionales son de gran ayuda pero no quiere decir que nos volvamos infalibles. Estamos seguro que en estas últimas fechas del campeonato vamos a estar bien”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...