• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“No tenemos margen de error… Jugaremos súper ofensivos”

Edson Montaño 11

Edson Montaño y Janús Vivar creen que Aucas puede conseguir un triunfo en su “Final” contra Emelec en Chillogallo

El máximo goleador y la promesa de Sociedad Deportiva Aucas, brindaron declaraciones en rueda de prensa este martes, centrándose en la “Final” que tienen el próximo domingo contra el Club Sport Emelec en Chillogallo.

Sociedad Deportiva Aucas disponía de la oportunidad de asumir el liderato en solitario de esta segunda etapa, pero cayó 1x0 ante Delfín en Manta y quedó relegado en el sexto lugar, siendo apenas dos puntos los que lo separan de LDU, el puntero provisional.

Por ello, Papá asume como “final” el choque del domingo (12h00) contra Emelec en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. "No tenemos margen de error, el partido con Emelec será muy interesante, queremos salir con la victoria", aseveró Edson Montaño, romperredes guayaquileño de 27 años.

“Nosotros estamos pensando en la Copa (clasificar a la Libertadores 2019), pero igualmente vamos a pelear hasta el último partido por ganar a etapa. Emelec tiene sus virtudes pero nosotros vamos a jugar súper ofensivos”, advirtió por su parte Janús Vivar, ariete esmeraldeño de 20 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...