• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No tendrá problemas” (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos: la lesión de Emmanuel Martínez y autocrítica antes de la revancha entre BSC y Progreso

Fabián Bustos brindó este viernes una rueda de prensa en el estadio Monumental de Guayaquil, en la que se refirió a la lesión que sufrió Emmanuel Martínez y lo que será la revancha contra Progreso por Copa Libertadores.

Aunque muchos puedan pensar que la serie quedó sentenciada con el 2 a 0 con el que Barcelona Sporting Club se impuso sobre el Club Progreso de Uruguay en Montevideo, Fabián Bustos evita excesos de confianza entre los Toreros, como lo dejó claro en la charla que hoy tuvo con los medios.

“Hay muchas cosas que mejorar. Los jugadores saben que este es un proceso de adaptación, con un nuevo cuerpo técnico. Hay muchas cosas que mejorar. Los jugadores saben que este es un proceso de adaptación, con un nuevo cuerpo técnico”, sostuvo el estratega argentino de 50 años que llevó al título nacional al Delfín Sporting Club en 2019.

Mientras que sobre el golpe que sufrió Emmanuel Martínez en el primer round contra los uruguayos después de que marcara el 2x0 con el que se sentenció el triunfo de los Toreros, Bustos sostuvo: “Emmanuel Martínez se está recuperando y no tendrá problemas para estar el próximo miércoles (en la revancha contra Progreso a jugarse en el Monumental)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...