• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No tembló el Pipiolo: ¡Jonny Uchuari llegó hace 10 días y ya anotó su 1er gol con Morelia! (VIDEO)

Jonny Uchuari

El extremo lojano tuvo su estreno goleador en la victoria del Atlético sobre el Zacatepec por la Liga de Expansión MX

Ya empezó a dar de qué hablar en México el ex alero del Mushuc Runa Sporting Club. Y es que apenas llegado a territorio azteca, Jonny Uhucari ya se estrenó en las redes en la victoria 3x1 del Atlético Morelia sobre el Zacatepec.

Peleando en la parte alta de la tabla de clasificaciones de la Liga de Expansión de México, el Club Atlético Morelia visitó esta noche de viernes el estadio Tecnológico de Oaxaca para medirse con el Xacatepec XXI en un cotejo correspondiente a la 9na jornada del certamen.

Había llegado a México hace 10 días y habiendo tenido su debut el anterior domingo, siendo titular en el triunfo 2x1 sobre los Cimarrones de Sonoras en el que permaneció la totalidad del cotejo sobre la cancha, Jonny Uchuari sería ratificado como titular en el elenco visitante.

Y al 49’, de penal, el extremo lojano de 28 años anotaría su primer gol oficial con el Morelia que representó el 2x0 transitorio para su equipo, que terminaría venciendo 3x1 con los tanto que marcaron Bryan Mendoza (10’) y Ángel Robles (71’). Armando León descontó para el local (61’).

Al 81’, Uchuari sería sustituido para los aplausos por el paraguayo Rodrigo Melgarejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...