futbolecuador.com - ¡No te retires nunca, Roque! (RESUMEN)
En el Exterior
Capiatá-Paraguay.,Domingo 28 Octubre 2018, 18H15

¡No te retires nunca, Roque!

Póker de Santa Cruz y triunfo de Olimpia con Librado Azcona entrando al cambio

Librado Azcona 3

En el fútbol de primera división del Paraguay se jugaron varios partidos importantes este domingo en horas de la tarde y noche. El Olimpia conservó el mando gracias a una victoria fuera de su casa.

El Olimpia del Paraguay, cuadro en el que Librado Azcona ha tenido muy pocas oportunidades de jugar, se impuso este domingo en su visita al Deportivo Capiatá, por marcador de cuatro a uno.

 

El Decano del fútbol guaraní fue muy superior a su rival de turno en este compromiso, en el que dejó todo prácticamente liquidado en el mismísimo primer tiempo.

 

Un póker del interminable goleador paraguayo, Roque Santa Cruz, significó el triunfo del equipo Franjeado; que sostiene el mando en la tabla. Salcedo descontó para los dueños de casa.

 

Este, además y sin alegrarse de la desgracia ajena, fue un día importante para Librado Azcona. El portero naturalizado ecuatoriano pudo entrar al campo a los 68 minutos, después de iniciar en la banca, para reemplazar al lesionado Alfredo Aguilar.

 

Olimpia: Alfredo Aguilar (Librado Azcona); Patiño, Arias, Coronel y Leguizamón; Camacho (Fernández), Torres, Quintana y Sánchez; Roque Santa Cruz (Ortega) y Benítez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com