• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No te muevas” (VIDEO)

Antonio Valencia 12

Antonio Valencia “presume” su fantástica asistencia en la victoria de Querétaro sobre Pumas

No tardó en empezar a marcar diferencias en el fútbol azteca. Elogiado por propios y extraños después de su fenomenal actuación en el triunfo 2x0 de Querétaro sobre Pumas, Antonio Valencia “presumió” de su fantástica asistencia a Ángel Sepúlveda.

Tal como lo hizo en el Manchester United bajo el comando de José Mourinho, Luis Antonio Valencia se ha ganado la total confianza de su entrenador en Gallos Blancos, Héctor Altamirano, quien no dudó en entregarle la banda de capitán para este Torneo Clausura de la Liga MX 2021.

Altamirano llenó de elogios a AV25 tras el triunfo sobre Pumas en el que brilló como la figura del Querétaro a lo largo de los 90’, aportando con un sensacional centro gol para el 2x0 que marcó Ángel Sepúlveda luego de escapar en máxima velocidad por la banda derecha.

Y tomando con humor su fantástica actuación, el Capitán Amazónico presumió de su asistencia en redes sociales. “Linda semana para todos. No te muevas mi querido Ángel Sepúlveda”, fue la frase con la que el súper crack ecuatoriano de 35 años compartió este video en su cuenta en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...