• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No tardó nada su Debut! (RESUMEN)

Jonathan Betancourt

A apenas días de ser incorporado, Jonathan Betancourt tuvo su estreno oficial con Cimarrones

No se demoró nada en tener sus primeros minutos oficiales con su nuevo club en el balompié azteca. Y es que este miércoles, Jonathan Betancourt ya pudo debutar con Cimarrones de Sonora en el empate 1x1 con el Atlante.

Fue recién el anterior martes que de manera oficial, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaban que debido a que se quedó sin mayor espacio en el primer equipo, cedían a préstamo al extremo esmeraldeño de 25 años al Cimarrones de Sonora.

Y esta noche de miércoles, en un duelo válido por la primera fecha de la Liga de Expansión MX (inferior a la Liga MX), Jonathan Betancourt no solo que fue convocado para medir al Atlante en el estadio Héroe de Nacozari sino que ya tuvo su debut oficial.

Arrancó en el banquillo y al 66’, Betancourt saltaría a la cancha cuando su equipo caía por 1 a 0 con el gol que marcó Ronaldo González al 45’+1 para la visita. Y gracias al tanto convertido por José Saavedra al 90’+4, Cimarrones lograría evitar la derrota salvando un 1x1 sobre la hora.

Cimarrones de Sonora: Espinoza; Saavedra, García Sancho, Arellano y García; Vallejo, Guajardo (Jonathan Betancourt, 66’) y Peralta (Reyes, 46’); Ángel López, Mengual (Jesús López, 65’) y Machado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...