• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡No tardó la bienvenida para el Rebelde! (OFICIAL)

Jonathan Borja

Cruz Azul confirma el fichaje de Jonathan Borja, figura de El Nacional

Fue la principal arma de desequilibrio del Club Deportivo El Nacional durante la última temporada y si bien en principio se pensaba que iría a Medio Oriente, este viernes el Cruz Azul (MEX) oficializó el fichaje de Jonathan Borja.

Ya estaba todo acordado entre las directivas de ambos clubes pero a último momento, surgieron detalles que llevaron a que Jonathan Borja no terminara tan convencido de fichar por el Khor Fakkan de Emiratos Árabes Unidos, a donde llegaría a préstamo por 6 meses.

Pues esta tarde de viernes, luego de que la presidenta de los Puros Criollos, Lucía Vallecilla, anunciara que había llegado a un nuevo acuerdo con el Cruz Azul Fútbol Club de México, el cuadro de los Cementeros le dio la bienvenida al enganche ibarreño de 25 años.

Después de que jugara cedido a préstamo en 2018 en LDU, donde no pudo consolidarse en el equipo titular de Pablo Repetto, Borja registró 13 goles en los 26 cotejos que disputó por el Club Deportivo El Nacional en 2019. Su contrato con el Cruz Azul es por 6 meses con opción de compra.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...