futbolecuador.com - Miguel Loor rompe el silencio y carga contra Francisco Egas (DOCUMENTO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Guayaquil - Ecuador,Domingo 20 Marzo 2022, 11H09

Miguel Loor rompe el silencio y carga contra Francisco Egas (DOCUMENTO)

“No tardó el presidente de la FEF en aprovechar el momento para quererme dar la estocada final”

Miguel Angel Loor 13

El máximo líder de la Liga Pro es investigado por temas personales. Eso no le compete al aspecto deportivo, pero este no dudó en apuntar hacia un sector que ha querido sacar provecho de esta situación para tratar de dañar su imagen.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Miguel Ángel Loor ha dado sus respuestas ante los cargos que se le formulan en la justicia ordinaria y del que se encuentra en un proceso de defensa para probar que no está involucrado en ningún delito.

 

El directivo ha topado el tema deportivo donde reconoce que hay ciertas cosas que han ocurrido y parecerían con dedicatoria. “Un día antes que se realice un Consejo de Presidentes que debatía los derechos de TV, el fiscal decidió solicitar audiencia para formular cargos, enterándome obviamente por ese canal de televisión”.

 

El directivo incluso le ha dejado un recado a Francisco Egas con quien tiene discrepancias con frecuencia y cree lo quiere fuera de la Liga Pro. “Creada esta ficción, no tardó el presidente de la FEF en aprovechar el momento para quererme dar la estocada final, pidiendo que renuncie por los «problemas con la justicia y con USA. Agradecí esas declaraciones, porque me confirmaban las motivaciones del show”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar