• TENDENCIAS
hace 8 meses
Selección Nacional

¡NO TANTO COMO QUERÍA! FIFA liquida a FEF por caso Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro 27

El máximo organismo rector del fútbol mundial falló a favor del ex seleccionador de Ecuador por casi dos millones de dólares

Muy malas noticias para el fútbol ecuatoriano. Este día martes por la noche, se ha podido conocer que Gustavo Alfaro, ex seleccionador nacional, ha ganado su demanda en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El colega César Luis Merlo confirmó, desde la Argentina, que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ha fallado parcialmente a favor del reclamo de pago hecho por el ex seleccionador nacional Gustavo Alfaro.

 

Según reportó el periodista en mención, el máximo organismo rector del fútbol mundial ordena el pago de cerca de dos millones de dólares en favor de Alfaro y su cuerpo técnico, más intereses por concepto de salarios atrasados, premios e impuestos adeudados. Sin embargo, Gustavo reclamaba cerca de cinco millones de dólares en Zúrich.

 

De momento no ha existido ningún pronunciamiento desde FEF, que tiene la opción de recurrir al TAS como última instancia si es que lo considera necesario, pero que con esto encaja un durísimo golpe a la que ya de por sí es una economía venida a menos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...