• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No supimos mantener le ventaja… Los errores nos costaron caro” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 6

Franklin Guerra reconoce que Liga no puede volver a equivocarse y ceder tantos goles

Una amarga despedida para la U que claramente no ha estado a la altura de las circunstancias cuando se ha tratado de saber defenderse. El club queda comprometido pues en la etapa ya ha cedido bastante terreno y deberá apuntar a cuál será el objetivo final de temporada.

Franklin Guerra habló en rueda de prensa donde asumió la culpa por la eliminación de Liga. “No supimos mantener la ventaja. Tuvimos desconcentraciones en las jugadas, somos totalmente responsables de lo que pasó hoy. Siempre buscamos el arco y tuvimos las ganas de buscar la clasificación”.

 

El defensor reconoce que este tipo de actuaciones son inadmisibles para Liga. Queremos mejorar, no nos puede pasar esto. Hicimos lo más difícil que era hacer goles y tener la clasificación en el bolsillo. Los errores nos costaron caro”.

 

Guerra trató de referirse a temas extra cancha como factores que influyeron en esta derrota de la U. “Pudimos haber sacado una mayor ventaja en la ida. En el segundo tiempo no sostuvimos el resultado y nos equivocamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...