futbolecuador.com - ¡Kaprof confiesa que casi cierra facebook e Instagram por las críticas! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 14 Julio 2021, 11H32

¡Kaprof confiesa que casi cierra facebook e Instagram por las críticas! (ENTREVISTA)

No suma ni 90’ en total: El ex River asegura que sus lesiones se deben a “la ansiedad y ganas de mostrarme” en LDU

Juan Cruz Kaprof 4

No suma ni 90’ con todas sus actuaciones sumadas en lo que va de esta temporada 2021. Y en horas recientes, Juan Cruz Kaprof confesó que estuvo a punto de cerrar sus cuentas en facebook e Instagram por las críticas que ha recibido de algunos hinchas de LDU.

“Yo soy el primero que está preocupado, tuve un desgarro y creo que por ansiedad y ganas de mostrarme, me volví a lesionar. Debo estar tranquilo. Entiendo a la gente, vine como refuerzo y quiero jugar. Me gusta jugar como media punta, atrás del 9, en esa posición me siento cómodo“, sostuvo Juan Kaprof en declaraciones emitidas por radio La Red (102.1 FM).

“Ahora estoy mejor, estoy haciendo un buen trabajo y espero volver lo más pronto a las canchas. Estoy seguro que le voy a dar cosas muy buenas al club. Ya hago un trabajo más intenso con el grupo, a veces tengo ese miedo de volverme a lesionar, pero estoy seguro que voy a superar todo esto”, amplió el ex River Plate, quien ayer ingresó al 77’en la caída 1x0 ante Gremio.

Y confesando que no la ha pasado nada bien durante este último semestre, Kaprof expresó: “los últimos 2 meses estuve solo en mi departamento, pensaba y pensaba las cosas. Estuve a punto de cerrar Instagram y facebook para no leer los comentarios y lo que me escriben algunos hinchas”. Son 5 partidos los que ha jugado Kaprof en este 2021 con LDU, sumando un total de 80 minutos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com