• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No sueltan su puesto en zona de Champions (RESUMEN)

AS Roma 5

La AS Roma se tomó el estadio del Crotone con una sólida victoria para afianzarse en el tercer puesto de la Serie A

Marcha a paso firme la escuadra de la Loba que dirige el estratega portugués Paulo Fonseca. Y es que sin pasar mayores apremios, la AS Roma conseguiría imponerse por 3 a 1 en el feudo del Crotone para afianzarse en zona de clasificación a la Champions League.

A sabiendas que estaba en sus manos consolidarse en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones, la AS Roma llegó esta mañana al estadio Ezio Scida para chocar con el Crotone por la jornada dieciséis de esta edición 2020-2021 de la Serie A Italiana.

Y con Borja Mayoral brillando como la figura del compromiso con su doblete (8’ y 29’), siendo Henrikh Mkhitaryan quien completó la faena de penal al 35’, el cuadro de la Loba vencería por 2 a 1 al Crotone que llegó al descuento por medio de Vladimir Golemic al 71’.

Alineaciones

Crotone: Cordaz; Magallán, Golemic, Pereira (Vulic) y Cuomo; Molina, Henrique (Riviere) y Reca; Zanellato, Nwankwo y Junior Messias.

AS Roma: López; Ibáñez (Kumbulla), Smalling y Mancini; Peres, Karsdorp, Cristante (Veretout) y Villar; Mkhitaryan (Pellegrini), Borja Mayoral (Dzeko) y Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...