• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡No soy yo!” (VIDEO)

Osbaldo Lastra 3

Osbaldo Lastra, volante de BSC, desmiente supuesto audio filtrado en el que habría criticado a Cevallos

Osbaldo Lastra, mediocampista esmeraldeño de 34 años que llegó este año a BSC proveniente del CS Emelec, salió hoy al frente ante los medios para desmentir que sea suyo un supuesto audio filtrado en el que habría criticado a José Cevallos. 

 

“Muy molesto porque andan cogiendo mi nombre para pasar un audio que en ningún momento lo he hecho. Todo lo que anda circulando es falso, me dedico al cien por ciento a mi trabajo y no a hablar mal de las personas que me han ayudado. No he mandado ningún audio, no soy yo, que les quede claro a todas las personas”, inició el Alcalde.

"Mi conciencia la tengo tranquila, en ningún momento he dicho nada, no he mandado nada. Hice un escrito negando eso, todo es falso y hoy estoy hablando. En ningún momento he enviado ningún audio y por eso estoy aquí aclarando todo. Son gente que buscan perjudicar a mi persona como a la institución", amplió Osbaldo Lastra.

"Conversaré con mi abogado y aclararé todo. El grupo está comprometido y está enfocado en lo que es la recta final. Todos tiramos al mismo lado. Juegue quien juegue, siempre estaré apoyando”, sentenció Lastra, lamentando que traten de manchar su nombre de manera malintencionada con el supuesto audio que se filtró el sábado antes del duelo contra Aucas en el que perdieron 1x0 en Chillogallo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...