• TENDENCIAS
hace 3 meses
Aucas

“No soy un niño al que quieren pisotear… ¡Ya es un ABUSO, 2da vez que hay una HUMILLACIÓN!” (ENTREVISTA)

Roberto Ordoñez 2

Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez denuncia que Aucas le está “faltando el respeto”, que no le pagan y que su familia está sufriendo

Un momento muy delicado está atravesando quien es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Sociedad Deportiva Aucas y es que a más de deudas de la temporada 2022 y 2023, a Roberto Ordóñez no le están reconociendo el contrato que tiene firmado hasta julio de 2024, impidiéndole entrenar en el primer equipo de Papá.

“Ya es un abuso, es una falta de respeto total, por lo que se ha conseguido (fue Campeón en 2022, el único título de Serie A de Papá) y lo que se ha dado por el cariño y el amor a la afición. La verdad que es muy duro, es muy penoso, es una humillación que me vuelvan a hacer esto (como ya le pasó en 2022 antes de que llegara el DT venezolano César Farías). No estamos pasando por un buen momento en la familia”, denunció Roberto Ordóñez en una entrevista concedida este viernes al programa ‘Al Aire’ de ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Mis hijos muy tristes por lo que está pasando, mi esposa ni qué decir, por todo lo que está sucediendo nuevamente… La idea era retirarme en Aucas, hoy por hoy no se va a poder, porque nuevamente hay una humillación. Yo siempre estuve abierto para poder negociar (y no demandar) pero hay cosas que se salen de las manos”, amplió la Tuka, a quien le impiden entrenar en el primer equipo de Aucas y se mantiene en forma trabajando con las reservas, teniendo contrato vigente hasta julio.

“No soy un niño, un muchacho que lo quieren pisotear y dar lo que ellos (directivos de Aucas) deseen porque tiene el poder… Me paré firme, reclamo mis derechos, el contrato que tenemos vigente, a nadie se le puso un arma en la cabeza o en el pecho para firmar. En eso tenemos que ser profesionales y muy serios, lo que me adeudan (de 2022 y 2023) es fuerte y es difícil llegar a un acuerdo, peor arreglar lo del contrato de este año”, sentenció el emblemático delantero guayaquileño de 38 años.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...