• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No soy un cachivache… ¡Nassib me cerró las puertas de Emelec!” (VIDEO)

Nassib Neme 5

Inesperada confesión de Omar Asad sobre la razón por la que salió del Bombillo en 2011

Al recordar su paso por el Club Sport Emelec en la temporada 2011, el entrenador argentino Omar Asad confesó por qué dejó el timón eléctrico aún cuando quería continuar en el Ballet Azul y Plomo y el equipo estaba puntero en el Campeonato Nacional.

“No me fui, me fueron (sic). No quisieron que dirija más esas dos fechas, Nassib (Neme). El tema es así, cuando firmé con Emelec, puse una cláusula de recisión a mitad de año que equivalía a un salario mensual en el caso de querer irme, tenía que pagar eso”, inició Omar Asad en una entrevista concedida a ‘Peloteros Ecuador’.

“La cláusula la puse yo por una cuestión familiar. Me vengo para Buenos Aires, me encuentro con la gente de San Lorenzo y me ofrecen el cargo de DT pero para el siguiente torneo, faltaban dos semanas para terminar y les dije que tenía contrato con Emelec, que tenía que volver a Ecuador y terminar el Campeonato”, prosiguió el ex DT del Bombillo.

“Le dije a San Lorenzo que después evaluaré si puedo venir acá. Me voy, llego a Guayaquil y a los dos días de llegar, en una nota, el presidente de San Lorenzo dice que ya está decidido el DT, que está trabajando, es argentino, va primero y está en Sudamérica (en alusión a él), pero yo nunca cerré nada ni firmé nada”, culminó Asad.

“No soy irrespetuoso, no soy loco ni un cachivache de firmar algo sabiendo que tenía contrato con Emelec. Soy muy serio con eso. Y bueno, Nassib se agarró de eso, le juré y le perjuré que no tenía nada, había hablado pero para el siguiente torneo. Yo quería terminar con Emelec pero Nassib me cerró las puertas del club y dijo que no, por lo que había dicho el presidente de San Lorenzo”, cerró. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...