• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No soy quién para juzgarte… Ahí es donde se ven los mejores amigos”

no image

Ex Campeón de Barcelona Sporting Club le dedica emotivas palabras a Michael –‘Gambetita’- Arroyo

Fricson George, ex lateral izquierdo de Barcelona Sporting Club que se coronó Campeón Nacional en 1995 y 1997 con los Toreros, le dedicó emotivas palabras a Michael Arroyo, justo ahora que más necesita de sus “mejores amigos”.

El mensaje de Fricson George para Michael Arroyo:

“No soy quien para juzgarte, porque sé que solo hay un perfecto, y ese es Dios, porque un día dijo aquel que esté libre de pecados, errores, complicaciones, tire la primera piedra y cuando alzó la cabeza, no había ni uno de los cuales acusaban, eso es porque solo hay un perfecto”.

“Aunque no comparta las acciones que presuntamente se haya cometido, pero respeto las decisiones que comete cada ser humano, ahí es el porqué, cada mala acción trae su consecuencia y hay que pagar y es doloroso y cuesta”.

“Pero ahí es donde se ven los mejores amigos; conocidos, etc; para levantar en los momentos más difíciles a las personas y reintegrar y ayudar nuevamente a ese amigo a ser mejor y que no cometa tantos errores más, que a la larga son causa de dolor, para una familia, fútbol, y todos los que nos admiran”.

“Michael Arroyo, aquí tienes y tendrás un amigo que cuando necesites, tienes el apoyo para ayudarte a seguir. No es sólo cuando haces una gambeta, o cuando haces un gol, ni cuando sales Campeón, que eres el mejor. En el momento más difícil de nuestras vidas, es cuando necesitamos el apoyo de los demás, aunque no compartamos los errores que cometen las otras personas”.

Ver esta publicación en Instagram

No soy quien para Juzgarte, xq se q solo hay un perfecto, y ese es Dios, xq un día dijo aquel q este libre de Pecados, Errores, Complicaciones, tire la primera piedra y cuando alzó la Cabeza, no había ni uno de los cuales acusaban, eso es xq solo hay un perfecto. Aunuqe no comparta las acciones que presuntamente se haya cometido, pero respeto las decisiones q comete cada ser humano, ahí es el xq, cada mala acción trae su consecuencia y hay q pagar y es doloroso y cuesta. Pero ahí es donde se ven los mejores amigos; conocidos, etc; para levantar en los momentos más difíciles a las personas y reintegrar y ayudar nuevamente a ese amigo hacer mejor y q no cometa tantos errores más, q a la larga son causa de dolor, para una Familia, Fútbol, y todos los que nos Admiran. Michael Arroyo, aquí tienes y tendrás un amigo que cuando necesites, tienes el apoyo para ayudarte a seguir. No es sólo cuando haces una Gambeta, o cuando haces un gol, ni cuando sales Campeón, eres el mejor. En el momento más difícil de nuestras vidas, es cuando necesitamos el apoyo de los demás, aunque no compartamos los errores que cometen las otras personas. Lo que Falta por hacer, Lo haremos juntos Daule Seguimos por más.

Una publicación compartida por Concejal Del Cantón Daule (@fricsongeorge) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...