• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No soy mejor DT que futbolista” (VIDEO)

no image

Zinedine Zidane repasó las claves para el título del Real Madrid, asumió con modestia su rol y tuvo una dedicatoria especial

El gran artífice del nuevo título de Liga Española obtenido por el Real Madrid. En la última rueda de prensa que brindó tras coronarse Campeón, Zinedine Zidane repasó las claves para la consagración merengue y respondió a quienes ya aseguran que su faceta de DT ha superado a su etapa como jugador.

“Me siento muy feliz. La primera Liga fue fenomenal pero creo que ésta tiene un sabor particular tras dos meses en casa (por la pandemia del COVID-19), volvemos y nos preparamos de una manera diferente y conseguimos la liga española, que es la más difícil. Ha sido un éxito de todos porque es un equipo con mucho sacrificio. Estoy muy feliz", ponderó Zizou.

“Esto es enorme, una lucha constante, son 38 jornadas y cuando consigues algo grande como hoy estoy muy agradecido a los jugadores porque son los que luchan en el campo. Yo tengo mi papel, estoy con ellos, pero es una cosa de equipo muy grande y una emoción tremenda. Me alegro porque es muy difícil ganar la Liga", enfatizó el DT de los Galácticos.

"No soy mejor entrenador que futbolista, son cuatro años entrenando y veinte de jugador. No podemos comparar. Veremos más adelante si estoy más de entrenador. Soy un apasionado y tengo la suerte de estar en este gran club con todos estos jugadores que han luchado para conseguir algo muy bonito tras el confinamiento", recalcó.

“Son 10 victorias en 10 partidos, es enorme”, complementó Zidane, antes de compartir una dedicatoria especial. “El presidente (Florentino Pérez) es quien me trajo como jugador, él solo, y al final siempre le estaré agradecido por este gesto de haberme comprado para jugar en el Real Madrid, el mejor club del mundo. La historia sigue y gracias a él”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...