• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No soy médico pero me parece un muy buen acierto” (VIDEO)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos: abrir el Monumental pese al Coronavirus y el BSC vs IDV por Libertadores

Fabián Bustos brindó hoy una rueda de prensa antes del choque entre BSC e IDV de este miércoles por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, felicitando al Gobierno por permitir que se abran las puertas del Monumental al público pese al Coronavirus.

 

El anterior sábado, como medida de prevención luego de que se confirmara la presencia del coronavirus en Ecuador en una persona que llegó de España a Guayaquil, se decidió que el partido entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se juegue a puerta cerrada en el estadio Monumental.

Pues ahora que el Gobierno resolvió que sí se permita el ingreso de hinchas al BSC vs IDV de este miércoles, Fabián Bustos aseveró: "me parece que es un acierto del Gobierno jugar con público, sino tendríamos que cerrar los malls, cines y comisariatos. Se está jugando en todos lados, Brasil y España, con miles de personas. La institución hace algo muy importante, la prevención. Yo tengo un concepto formado, no soy médico y me puedo equivocar en algo pero hay que estar en todos los detalles de prevención y me parece un muy buen acierto de la gente que toma las decisiones".

Ya centrado en lo futbolístico, el DT argentino de los Toreros aseveró: "es un beneficio mutuo conocernos tanto con IDV, conocemos al detalle su funcionamiento y jugadores, ojalá pasemos los dos ecuatorianos a la siguiente fase. Es un partido muy complicado, esta fase lo más importante es ganar, más allá del cómo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...