• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No soy malintencionado… Solo me darán un partido” (VIDEO)

no image

Máximo Banguera está “tranquilo” pese al expediente que le abrió la Conmebol

Sincero al referirse a la acción que llevó a que lo expulsaran con roja directa en el primer round contra General Díaz por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, Máximo Banguera aseguró que está “tranquilo” porque “sabe” que solamente recibirá una fecha de suspensión.

 

“Triste por no poder estar con los compañeros pero igual haciendo fuerzas desde acá por Víctor (Mendoza) por Gabriel (Cevallos), cualquiera que le toque estar dentro del once titular, sé que lo va a hacer de la mejor manera”, inició Máximo Banguera, el gran ausente de la revancha entre General Díaz y BSC a disputarse en Asunción, en diálogo con radio Súper K-800.

En torno a su consejo para Mendoza y Cevallos para la revancha con los guaraníes, expresó: “que disfruten, nadie les ha regalado nada a ellos para que estén en BSC, ahora que tienen la oportunidad, que la disfruten. Esperemos que las cosas les salgan de la mejor manera por el bien del grupo. El objetivo es clasificar (a la segunda ronda de la Sudamericana)”.

Ya al momento de centrarse en el expediente que le abrió la Conmebol por la expulsión de la que fue objeto al tomar por el cuello a Wilson Ibarrola desde atrás cuando se acababa el partido de ida contra General Díaz, expresó: “estoy tranquilo porque no fue una agresión, igual no soy un jugador malintencionado y ellos se van a dar cuenta de eso, que simplemente fue por evitar el gol”.

A Banguera lo expulsaron con roja directa que normalmente acarrea una suspensión de dos partidos, pero el arquero guayaquileño de 30 años está convencido de que solo recibirá un partido de suspensión como castigo. “Fue un agarrón y estoy tranquilo, yo sé que solo me van a poner un partido... Por la personalidad que tengo, lo volvería a hacer”, culminó el arquero estelar del Ídolo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...