• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

“No sorprende lo de Marlon Vera… ¡Lo que sucedido en el 9 de Octubre vs LDU fue Catastrófico!”

arbitro Marlon Vera 5

Miller Salazar, presidente de Macará, cuestiona al arbitraje y dice que “el puñetazo de Chiriboga nos está pasando factura”

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, aseguró este viernes que su equipo es el “más perjudicado” por el arbitraje, haciendo alusión a la agresión de Héctor Lautaro Chiriboga al juez Alex Cajas y compartiendo su opinión sobre la actuación de Marlon Vera en el 9 de Octubre 2 vs LDU 2.

Entrevistado este viernes por ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), el principal directivo del Ídolo Ambateño que actualmente pelea por no descender a la Serie B, estando obligado a ganar las dos últimas fechas siendo penúltimo en la tabla, señaló que son los más afectados por los errores arbitrales.

“El puñetazo de Héctor Chiriboga nos está pasando factura. Macará es el equipo más perjudicado por el arbitraje”, sostuvo Miller Salazar, recordando el episodio en el que su preparador de arqueros agredió al juez Alex Cajas en el 1x1con Aucas del 20 de agosto pasado en Ambato.

Y complementó: “lo sucedido en el arbitraje del partido de 9 de Octubre ante LDU, fue algo horrible, catastrófico. Lo de Marlon Vera no me sorprende, es un árbitro que nos perjudicó y nos quitó la posibilidad de disputar una final (en 2019)”, cuestionando el nivel del arbitraje nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...