• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No soportó la mala noticia

Bernard Gonzalez

Médico del Stade de Reims se suicidó tras dar positivo por COVID 19

Una devastadora noticia se pudo confirmar este domingo en Francia, por la muerte, por suicidio después de haber dado positivo por COVD 19, del médico de uno de los clubes de primera división.

El doctor Bernard González, principal del área médica del Stade de Reims, fue hallado sin vida en su hogar, después de haber sido notificado como positivo por COVID 19. Así lo confirmaron las autoridades de la ciudad y el presidente del club.

 

Esta es una nota de Mundo Deportivo:

 

Triste noticia la que llega desde Francia. Según reveló el medio francés ‘Le Parisien’, el médico del primer equipo del Stade de Reims de la Ligue 1, Bernard González, ha aparecido muerto en su domicilio tras haberse suicidado. Al parecer, el doctor había contraído el coronavirus días atrás, y estaba pasando la cuarentena junto a su esposa, también infectada.

 

El medio citado informa que Bernard González de 60 años dejó una nota explicando el vínculo entre su gesto y la contaminación. Arnaud Robinet, alcalde de Reims, fue el que confirmó al ayuntamiento el suceso a primera hora de la tarde. “Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos ”, admitió.

 

Más tarde, el Stade de Reims por boca de su presidente Jean-Pierre Caillot se sumó a las condolencias a través de un comunicado. “Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia ha afectado al Stade de Reims en el corazón. Un gran profesional del deporte nos dejó. El doctor González, en los períodos más duros del club trabajó de manera voluntaria. Era mi médico personal, y hoy todos mis pensamientos van a su esposa y sus padres”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...