• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No son momentos tan cómodos (RESUMEN)

Juan Cazares 7

Fluminense cedió un punto en su cancha con pocos minutos para Juan Cazares

El Tricolor Carioca no ha podido hacerse con un buen resultado en su intento por acercarse a la zona alta del Brasileirao. Sus pretensiones no han salido como se esperaban ante el elenco del Ceará con quienes han acabado por igualar sin goles.

No ha sido los 45 minutos dignos de recordar en el dueño de casa que ha visto como su delantero Fred se marchó antes de hora a causa de una lesión. Buscaron hacer de las suyas en ofensiva, pero no ha estado fino el último pase.

 

Fluminense ha hecho todo lo posible por tener una buena propuesta ofensiva durante la etapa de complemento con la clara intención de llevarse el triunfo. Ceará se mantuvo apegado a su filosofía y logró quedarse con la unidad.

 

Juan Cazares ha ingresado durante la recta final de este partido donde se necesitaban un par de ideas frescas. Sus compañeros lo han contagiado de ansiedad al necesitar ese tanto y como consecuencia, apenas un punto sumado.

 

Alineación Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egidio; Luiz Henrique (Juan Cazares), Yago Felipe (Nené), André (Martinelli), Caio Paulista, Gabriel Teixeira; Fred (Lucca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...