• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“No son las cosas como las dijo Roberto Ordóñez” (ENTREVISTA)

no image

Andrés Báez, gerente de Aucas, responde a la denuncia de la Tuka sobre maltrato ante su sorpresiva salida

Luego de que la semana pasada Roberto Ordóñez denunciara que se sintió “irrespetado” por Aucas ya que no le dejaron entrar a los entrenamientos pese a que tenía contrato, Andrés Báez le respondió este lunes a la Tuka.

 

Entrevistado en horas recientes por ‘Mach Deportes’, el gerente deportivo de Sociedad Deportiva Aucas aseguró que si bien respeta lo que manifestó Roberto Ordóñez días atrás, las cosas no son como las contó el experimentado centro delantero guayaquileño de 36 años.

“Lamento mucho algunas de las cosas que dijo Roberto Ordóñez. Las cosas no son como las dijo. Yo conversé con el representante, no se enteró por la prensa de su salida del club”, aseveró el directivo del Ídolo Capitalino, refiriéndose también a los casos de Ignacio Herrera y Ronie Carrillo.

“El técnico (Héctor Bidoglio) fue el primero en decirle (a la Tuka Ordóñez) que no contará con él. Con Ignacio Herrera y Ronny Carrillo, estamos a horas de llegar a un acuerdo para beneficio de ambas partes. No hay nada traumático, esto sucede en el fútbol”, complementó Báez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...