• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No son de los árbitros, los errores son de Liga!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz asegura que no pueden estancarse en dos “crasas” equivocaciones de los jueces, autocrítico por lo que ha mostró LDU ante Olmedo

Consciente de que hubo dos “crasos errores” de los árbitros en los partidos contra 9 de Octubre (victoria 4x2) y Olmedo (empate 0x0), Esteban Paz aseguró que en LDU no pueden estancarse en apuntar a los referís, mostrándose autocrítico por lo que mostró el Rey de Copas en Riobamba.

 

“La única forma de recuperar la confianza del hincha es demostrando y ganando. Vemos dos crasos errores en dos partidos, dos errores que sentimos que nos perjudican, con 9 de Octubre hubo un empujón evidente al Chavo Cruz (en el 2x2 transitorio) y no hubo falta alguna (sobre Gabriel Cevallos) en el gol al último minuto a Olmedo, pero no nos podemos quedar con ese solo factor”, inició Esteban Paz.

“Si uno analiza esos errores y se queda con esos errores puntuales, los árbitros estuvieron mal, pero si uno analiza los comportamientos de los árbitros en los 90’, fueron buenos arbitrajes, bastante aceptables. No nos podemos quedar con errores en jugadas puntuales”, amplió el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Los errores son nuestros, no son de los árbitros. La falta de capacidad para marcar los goles (contra Olmedo) es nuestra, tuvimos la pelota pero llegamos con poco peligro al arco rival”, apuntó Paz, convencido de que un equipo de la jerarquía de LDU, debe enfocarse en mejorar día a día, si bien hubo dos claras fallas de los árbitros tanto en el 4x2 sobre 9 de Octubre como en el 0x0 con Olmedo.

Y sentenció: “hay jugadores que estuvieron muy imprecisos (en el 0x0 con Olmedo), estamos absolutamente conscientes de que no fue un buen partido, la imprecisión de algunos jugadores nos está costando y confío que esta semana esos jugadores se den cuenta de sus errores y vayan mejorando, que sean más inteligentes en el manejo del partido, para recuperar la ilusión y la confianza del hincha”, finalizó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...