• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No son buenas para la U: “Lo veo muy difícil” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 9

En LDU se sinceran sobre las posibilidades que tienen Rodrigo Aguirre y Matías Zunino de enfrentar a BSC

Ya estando en marcha la cuenta regresiva para el anticipado BSC vs LDU de este domingo (18h00) en el Monumental, Santiago Jácome, gerente deportivo del Rey de Copas, se sinceró en torno a las posibilidades de Rodrigo Aguirre y Matías Zunino de reaparecer contra los Toreros.

"Ellos todavía no están entrenando con el plantel, están haciendo un trabajo diferenciado. Vamos a esperar la semana para ver si contamos con ellos pero lo veo muy difícil", empezó por manifestar Santiago Jácome en torno a la recuperación de Rodrigo Aguirre y Matías Zunino, considerando poco probable que se los vea en cancha contra el Ídolo del Astillero.
 
De confirmarse las bajas de Aguirre y Zunino, se sumaría a la sensible ausencia de Ezequiel Piovi. "A Ezequiel Piovi le falta un partido de suspensión por cumplir (por la roja directa que vio en la caída 3x2 ante IDV por la segunda fecha de esta segunda etapa de la Serie A) y sería la única baja por sanción. Aguirre y Zunino todavía no están en la parte médica", apuntó.

Piovi se ha convertido en poco tiempo en figura de la U pero Jácome confía en que Jordy Alcívar, Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, podrá reemplazarlo a cabalidad. “Creo que tenemos recambio en esa posición, esta clase de partidos a uno lo forman y Jordy es un jugador con mucha proyección”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...