• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡No sólo seduce en Brasil! (ENTREVISTA)

no image

Agente de Joao Rojas confirma propuestas de algunos equipos del extranjero por el extremo de Emelec

Se había conocido sobre el interés que había despertado en un peso pesado del fútbol brasilero, y en horas recientes, el propio agente de Joao Joshimar Rojas confirmó que lo buscan de Brasil pero también de otros países.

 

Si bien ha alternado entre titular y suplente en su ciclo jugando para el Club Sport Emelec desde la temporada 2017, el talento que posee el extremo machaleño de 22 años ha llevado a que clubes del extranjero se interesen en sacarlo de las filas del Tricampeón Ecuatoriano.

Días atrás se conoció que el Sao Paulo había empezado a sondear su posible fichaje y en horas recientes, en diálogo con radio Caravana de Guayaquil, José Chamorro, agente de futbolistas que representa a Joao Joshimar Rojas, reveló que lo buscan de afuera pero no sólo de Brasil.

“Tenemos propuestas por Joao Rojas, todavía no ofertas concretas. Cuando haya formales se las presentaré a Emelec, son gustos e intereses de momento. He recibido cotización de Brasil, México y Europa”, aseveró el representante del talentoso alero del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...