• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“No sólo me miente a mí… ¡La Señora debe dar un paso al costado!” (ENTREVISTA)

no image

Luis Granda, gloria de El Nacional, denuncia a la presidenta Lucía Vallecilla por “burlarse” de él y “mentirle” a la hinchada

Luis –‘Lucho’- Granda, recordado ex jugador del Club Deportivo El Nacional quien hasta hace poco trabajaba en el Bitricampeón, realizó una grave denuncia en contra de la presidenta Lucía Vallecilla, asegurando que le “miente a mucha gente”.

“La señora (Lucía Vallecilla) miente mucho, miente a los hinchas y miente a los socios. Duele y molesta porque un equipo tan grande está en los últimos lugares. Desde octubre estoy impago, me debe 1800 dólares y no me cancela desde octubre”, inició Luis Granda en una entrevista concedida este miércoles al programa ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM).

“En una entrevista que le hicieron (a Vallecilla), dijo que qué culpa tiene ella si yo no he ido a recibir el cheque, pero fui al club y cerrado el club. Le llamo a la señora contadora y no sabía nada de mi cheque. Me dijo ‘yo no sé nada’. O sea la señora como burlándose de mi persona. No se puede dar eso, yo creo que merezco un respeto, estoy en la historia de El Nacional”, enfatizó.

“Dice que el cheque está listo pero no es así. Yo aún no cobro y no solo me miente a mí, le miente a mucha gente, yo conozco que los jugadores están molestos, los trabajadores igual. La señora debe dar un paso al costado, le está haciendo daño al club”, sentenció Lucho Granda, lamentando el momento que atraviesa el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...