• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

No sólo Lucas Gamba… ¡LDU le busca salida a otro Refuerzo Argentino! (ENTREVISTA)

Angel Gonzalez 3

En la U se confirma que Ángel González tiene propuestas del exterior y que en el Rey de Copas “seguramente no tendrá la continuidad que requiere”

Una vez que se conociera que el delantero argentino Lucas Gamba de 35 años no iba a continuar para la temporada 2023, Esteban Paz confesó que están tratando de encontrar un equipo para su compatriota Ángel González de 28 años, quien ya tiene propuestas del extranjero. 

“En el caso de Gamba y González, son muy buenos jugadores, pero el hincha quiere resultados inmediatos y le entendemos perfectamente. Ambos requieren más continuidad y seguramente acá no la tendrán. Estamos esperando propuestas”, sostuvo Esteban Paz durante una entrevista concedida este martes a ‘FB Radio’ (105.7 FM), sincerándose con respecto a la situación de los dos refuerzos extranjeros contratados en 2022.

“Gamba está en Argentina, nos pidió una licencia para quedarse allá, hay varios equipos interesados y seguramente tendremos noticias en estos días. González tiene propuestas de México, nos expresó que no quiere retornar a Argentina”, complementó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas, en torno al delantero y al extremo de Argentina que no seguirían en el Albo.

Con relación a lo que fue cerrar 4tos en la tabla acumulada de la Serie A 2022, clasificando como “premio consuelo” a la Copa Sudamericana 2023, expresó: “estoy de acuerdo que no fue un gran año (2022), pero tampoco lo catalogaría como desastroso”. “Para Zubeldía, tener a (José) Angulo, (Juan) Anangonó y (Lisandro) Alzugaray es suficiente para la delantera, sin embargo no nos cerramos a ninguna posibilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...