hace 3 semanas
Liga

NO SÓLO LAS COPAS: ¡LDU superó a un grande del Astillero con su RÉCORD en Torneos Conmebol! (ESTADÍSTICA)

Liga 21

Liga se convirtió en el equipo ecuatoriano con más puntos sumados en torneos internacionales en toda la historia

Con su victoria 2x0 sobre Universitario de Perú, Liga Deportiva Universitaria no sólo clasificó a la Copa Sudamericana sino que además, se convirtió en el equipo ecuatoriano con mayor cantidad de puntos obtenidos en torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Además de ser el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, fuera de los 12 títulos de Serie A, las 2 Copas Sudamericanas y las 2 Recopas que ostenta en sus vitrinas, LDU acaba de destronar a uno de los grandes del Astillero con el récord que ayer consiguió.

Y es que con la victoria 2x0 obtenida este martes sobre Universitario de Deportes en el estadio Rodrigo Paz por Libertadores, el Rey de Copas rompió la marca que ostentaba el Club Sport Emelec como el equipo ecuatoriano con más puntos cosechados en torneos organizados por la Conmebol.

Con los tres puntos sumados ante los peruanos, LDU llegó a un gran total de 406 puntos en 272 partidos jugados para adueñarse del primer lugar, dejando 2do a Emelec con 405 puntos en 318 partidos disputados y a 3ro a BSC con 388 puntos en 306 cotejos jugados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...