• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

No solo goles dejó la Décima Fecha (MEMES)

Francisco Silva 5

El humor del hincha se hizo presente al culminar una nueva jornada de la Serie A

Varios resultados arrojó la disputa de la décima fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, entre los que destacaron la derrota que sufrió Emelec a manos de Delfín que se desquitó por la Final del 2017, el agónico triunfo de LDU sobre Macará y la sólida victoria de BSC sobre Deportivo Cuenca.

 

 

Es un momento bastante complejo el que atraviesa el Club Sport Emelec en esta Serie A 2018, después de que iniciara en forma brillante la temporada con cuatro victorias al hilo. Y es que el Bombillo volvió a defraudar a su hinchada al caer por 3 a 1 ante Delfín en el Jocay.

Finalmente, el Cetáceo pudo cobrar su revancha por la final que perdió ante el Ballet Azul y Plomo en diciembre, situación que convirtió al Tricampeón del Ecuador en el principal blanco de las bromas de los internautas en las redes sociales.

Claro que también hubo memes dedicados a la importancia de Adrián Gabbarini en Liga Deportiva Universitaria (lleva tres penales atajados en el Torneo) y al hecho de que Barcelona Sporting Club continúa como único líder y último invicto del Campeonato Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...