• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

No sólo fue lo de Byron Castillo: ¡Sebastián Rodríguez dice que al Ecuatoriano le falta “Pensar”!

Sebastian Rodriguez 9

El Capitán de Emelec tuvo un “palito” contra el jugador de la Mitad del Mundo, remarcando en qué los extranjeros “pueden marcar la diferencia”

Sebastián Rodríguez es tendencia en Ecuador y no solamente por lo que dijo sobre Byron Catsillo, sino también por la crítica generalizada que tuvo hacia los futbolistas ecuatorianos, a los que según él, les falta “pensar”.

Entrevistado por ‘Balón Latino’ de su natal Uruguay, el mediocampista charrúa de 29 años causó polémica al opinar sobre el reclamo de Chile en FIFA para que dejen sin Mundial a Ecuador argumentando que Byron Castillo es colombiano, asegurando, según él, que en la Mitad del Mundo hay pesimismo al respecto.

“Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”, sostuvo el capitán de Emelec en torno a Byron Castillo, lo cual lo convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Claro que en la misma entrevista, Sebastián Rodríguez también se despachó con una curiosa crítica hacia el futbolista ecuatoriano. “A la hora de pensar con la pelota, o sin ella, es donde le falta al jugador ecuatoriano, es donde el extranjero pueden marcar la diferencia”, complementó Sebastián Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...