• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

No sólo el Mundial: ¡Trazan alta meta en la Tri para el Sudamericano! (ENTREVISTA)

no image

A 24 horas del debut en ‘Colombia 2023’, Garis Mina confesó cuál es la misión que les ha encomendado el DT ecuatoriano Jimmy Bran

A poco más de 24 horas de debutar en el Torneo Sudamericano ‘Colombia 2023’ enfrentando a Chile como el Campeón Defensor, Garis Mina, zaguero de 19 años de IDV, se confesó sobre cuál es la meta que se han trazado bajo el comando del DT ecuatoriano Jimmy Bran.

 

“Nos sentimos muy bien. Estamos cómodos y hemos formado un buen grupo para defender el título. Vamos a dejar el nombre del país en lo más alto una vez más. El cuerpo técnico ha estado muy contento con nuestro rendimiento”, ponderó Garis Mina en diálogo con radio La Red (102.1 FM), ilusionado con conseguir un 2do título en Sudamericanos para el país.

La Tri Juvenil debuta este viernes (19h30) enfrentando al combinado de Chile en el estadio Deportivo Cali, y para el joven zaguero de las canteras de IDV, “es muy importante que cada uno de nosotros hayamos llegado en un buen momento en nuestros clubes. Creo que vamos a llegar muy lejos en este torneo”.

“Nuestro principal objetivo es hacer el mejor papel posible y clasificar al Mundial de Indonesia (2023). Ya se ha demostrado que esta Selección tiene con qué pelear dentro del continente y no vamos a bajar los brazos ahorita”, sentenció Mina, consciente de que además de 4 boletos a ‘Indonesia 2023’, este certamen también reparte 3 plazas para los Panamericanos ‘Santiago 2023’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...