• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

No sólo el Deportes Tolima vs Deportivo Cali (ENTREVISTA)

Fernando Jaramillo

El presidente de la Dimayor contempla que el torneo colombiano se termine en el Ecuador

El pasado día lunes se habló de la posibilidad de que la llave de cuartos de final de la Liga BetPlay o primera división de Colombia entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali se defina en nuestro país, pero la situación puede extenderse.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor en Colombia, confirmó este martes, en charla con radio Diblu, que de no prestarse las condiciones de seguridad necesarias, el torneo de dicho país bien podría acabar de jugarse en el Ecuador.

 

Han tenido el apoyo de Liga Pro y FEF. “Si he hablado con Miguel Ángel y el presidente de la Federación, han sido muy diligentes y además han apoyado mucho que podamos, en un evento si se nos complican mucho las cosas acá, terminar nuestra Liga en territorio ecuatoriano”.

 

Los trámites ya han iniciado. “Ustedes saben que no es fácil, hay que pedir permisos a CONMEBOL, FIFA, etc. Todo esto se está haciendo, y es parte de un Plan B, el A es terminar la Liga en Colombia. Ya lo hemos socializado, es una opción. Hoy es un plan B, pero mañana puede ser un A”.

 

Finalmente, habló de una decisión con fecha. “Estamos trabajando muy duro para que esta semana se pueda resolver el tema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...