• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No sólo el Barça… ¡El Real Madrid le pone el ojo al 10!

Johan Mina sel 3

El otro gigante de España también sigue de cerca a Johan Mina, estrella de la Selección Sub 17

No por nada lleva la 10 del Equipo de Todos. Luego de que la semana pasada se conociera sobre el interés blaugrana, este lunes un reconocido diario español ha revelado que el Real Madrid está siguiendo los pasos de Johan Mina.

Tiene 17 años y a pesar de que lleva cerca de un año sin competir a nivel de clubes de su categoría debido a que no ha llegado a un acuerdo contracual con Emelec, equipo en el que se forjó y del cual es hincha, Xavier Rodríguez no dudó en llevar a Johan Mina al Mundial ‘Brasil 2019’ y darle una vez más la 10 de la Selección Sub 17.

Sus números en las formativas del Bombillo son prueba del enorme talento que posee. En 2018, con la Sub 18 del Ballet Azul y Plomo, marcó 8 goles en 13 actuaciones. En 2017, jugando para la Sub 16 de Emelec, anotó 14 goles en 24 partidos mientras que en 2016, con la Sub 14, marcó ¡40 goles en 26 cotejos!

Y después de que la semana pasada diarios catalanes informaran que el Fútbol Club Barcelona envió a sus scouts a Brasil para que sigan de cerca a Johan Mina, hoy, el diario ‘As’ de España ha revelado que el Real Madrid sigue a 7 jugadores en el Mundial Sub 17, uno de ellos, justamente el 10 de la Selección Sub 17, destacando que fue “pichichi en el Sudamericano Sub 17”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...