• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“No solo del Cádiz” (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado sel 4

Aucas revela sondeos de España, la Liga MX y la Bundesliga por la joya aurigrana Alexander Alvarado

Ya había adelantado que su intención era negociarlo con clubes del exterior y que equipos de España habían hecho sondeos por él, y este miércoles, Luis Soler confesó que clubes de México y Alemania también se han interesado en Alexander Alvarado.

“No solo del Cádiz, sino también de otro equipo español han preguntado por él. Tuvo una gran participación con la Selección Sub 20 de Ecuador y lo tenían en la mira, yo di muy buenas referencias”, apuntó Luis Soler, secretario técnico de Sociedad Deportiva Aucas, dialogando con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es un jugador que trajimos en el 2018 y se consolidó en Primera. También ha debutado en la Selección Mayor, no es muy difícil hablar bien de Alvarado. También tuvimos charlas con gente de México y Alemania, pero se postergaron todos los campeonatos y los que tenían que terminar en junio, se han extendido”, reveló, indicando que también lo quieren en la Liga MX y la Bundesliga.

“Hay que esperar un poquito más y eso quizás nos permita que Alvarado pueda terminar este año con el Aucas, siempre pensando en que si vendemos un jugador, tenemos que reinvertir parte de esa plata en seguir comprando jugadores talentosos juveniles”, complementó, antes de confesar que en lo personal, le agradaría que fiche por el Cádiz de la segunda división española.

“Si se puede concretar con el Cádiz, lo más probable es que el Cádiz ascienda y para mí sería una satisfacción que un jugador de Aucas llegue a jugar en el Cádiz, donde tengo mucha gente amiga y es mi segunda casa”, culminó Soler, quien comandó al Cádiz Fútbol Club en la temporada 2010 antes de que llegara a Ecuador fichando por Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...