• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No sólo defiende… ¡Ayuda a convertir goles! (OFICIAL)

Fernando Leon 3

Fernando León incluido en el 11 Ideal de la Fecha en la Liga Mexicana

Fue una de las figuras de su equipo en el triunfo sobre León y gracias a su destacada actuación con el Atlético San Luis, Luis Fernando León fue incluido en el once ideal de la sexta fecha del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX.

No tardó nada en adaptarse al balompié azteca el ex capitán de Independiente del Valle, que luego de obtener la Medalla de Plata en la Copa Libertadores 2016, se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2019 con los Rayados antes de ser transferido al Atlético San Luis de Potosí.

Totalmente consolidado en el once ganador del entrenador mexicano Guillermo Vázquez, Luis Fernando León tuvo una memorable actuación el pasado viernes en el triunfo 3x1 sobre el León de Ángel Mena, aportando no solo con su solidez defensiva sino también con una asistencia.

Y en virtud de la que fue probablemente su mejor performance hasta el momento con el Atlético San Luis, los analistas de la Liga MX incluyeron al backcentral de 26 años originario de Valencia, Los Ríos, en el once ideal de la sexta fecha de este Torneo Clausura 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...