• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No solo anotó el Mejor Gol… (OFICIAL)

Junior Sornoza 17

Conmebol destaca a Junior Sornoza como líder de asistencias en la Copa Sudamericana 2018

Tremendo año para Junior Sornoza, el enganche manabita que se erigió en este 2018 como la máxima figura del Fluminense de Río de Janeiro, cumpliendo con una campaña brillante, principalmente en la Copa Sudamericana.

El Fluminense FC se quedó en semifinales de la Copa Sudamericana 2018 y en el Campeonato Brasileirao, logró salvar el año consiguiendo la clasificación a la edición 2019 del torneo continental, luego de que en un momento dado estuviese acosado por el fantasma del descenso.

No fue un año para recordar en lo colectivo, sin embargo, en el aspecto personal, para Junior Sornoza fue memorable, habiéndose consolidado como el director de orquesta del Tricolor Carioca, cumpliendo con destacadas actuaciones principalmente en la Copa Sudamericana.

Y es que además de que la Conmebol eligió a su fantástico gol olímpico como el Mejor de la Copa Sudamericana 2018, Sornoza destacó como uno de los cuatro jugadores que mayor número de asistencias (3) registraron este año en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...