• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No solo afecta a BSC sino a todo el fútbol ecuatoriano”

Guillermo Almada 13

El cuerpo técnico de Barcelona se conduele del trágico accidente y se pone a disposición de los familiares de las víctimas

Ha enlutado a todo el fútbol ecuatoriano pero el sentido de pesar es aún mayor en Barcelona Sporting Club. Por ello, Guillermo Almada y todo su cuerpo técnico, se han puesto a disposición de los familiares de las víctimas del trágico accidente que segó la vida de 12 hinchas del Ídolo del Astillero.

 

En una charla sostenida este lunes con radio Caravana, el estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero expresó: “estamos muy tristes y consternados con esta noticia, no solo afecta a BSC, sino a todo el fútbol ecuatoriano. Queremos enviarles nuestras condolencias a todos sus familiares, nos ponemos a su disposición en lo que podamos”.

“Que en paz descansen y que la bendición de Dios los ampare. Nos enteramos ya cuando estábamos en nuestros domicilios en Guayaquil”, amplió Guillermo, recordando cómo fue que el cuerpo técnico y la plantilla de Barcelona SC se enteraron ayer de la trágica noticia que ha entristecido a todo el país.

Interrogado sobre la información que apunta a que la esposa del primo de Ely Esterilla habría fallecido en el accidente registrado en la vía Cajas-Molleturo, Almada expresó: “a mí no me lo han comunicado todavía. Un amigo me lo dijo pero oficialmente no lo sé, ojalá que no sea así. Trataremos de estar cerca de Ely y de apoyarlo en lo posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...