futbolecuador.com - ¡No sirve la estrategia de Quinteros y sufren los Ecuatorianos! (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana, México,Sábado 29 Febrero 2020, 00H22

¡No sirve la estrategia de Quinteros y sufren los Ecuatorianos!

Con Miller Bolaños y Brayan Angulo, Tijuana cayó en casa ante Puebla y se estanca en el fondo

Miler Bolaños 6

La pasan mal Miller Bolaños y Brayan Angulo siendo dirigidos por Gustavo Quinteros, cuestionado ex DT de la Selección Nacional quien hoy volvió a sufrir una nueva derrota al frente de los Xolos de Tijuana, esta vez por 1 a 0 ante el Puebla jugando en condición de local.

El último partido pactado para este viernes por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga mexicana 2019/2020, se cumplió en el estadio Caliente con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibiendo la visita del Club Puebla, con la presión al máximo por dejar los tres puntos en casa.

Con apenas una victoria cosechada en las siete fechas previas, el entrenador argentino/boliviano Gustavo Quinteros llegaba muy criticado a este cotejo y se decidió por ratificar a Miller Bolaños y Brayan Angulo como titulares, pero en el plano colectivo no mostraría mejorías La Jauría.

Miller y el Cuco se esforzaron por su cuenta pero el Puebla aprovecharía la fragilidad defensiva y el escaso rigor táctico del planteamiento de Quinteros para vencer 1x0 con el tempranero tanto que marcó José Macías al 3’. Con este resultado, el Tijuana quedó hundido en la 16ta casilla de la tabla, empezando a despedirse de sus opciones de clasificar a la Liguilla Final.

Xolos de Tijuana: Lajud; González Pírez, Barbieri, Cruz y Loroña; Rivero, Balanta (Torres, 67’) y Rivera; Miller Bolaños, Sanvezzo (Cardona, 46’) y Brayan Angulo (Sepúlveda, 82’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com