• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“¡No sirve de nada tener un contrato con GOL TV por un monto, si recibimos el 40%!” (ENTREVISTA)

U Catolica 1

Santiago Cattani, presidente de U. Católica, confiesa que si la TV uruguaya no cumple, “deberemos buscar alternativas”

Preocupado porque es desde mayo que no reciben lo ofrecido por GOL TV en torno al contrato por los derechos de transmisión en exclusiva de la Serie A y la Serie B, Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, confesó que se podrían ver obligados a “buscar alternativas”.

“Parte importante de nuestro presupuesto anual es saber qué va a pasar con el tema de los derechos de TV. De nada sirve que tengamos un contrato que diga que recibiremos un monto pero en la práctica recibir el 40 o 50%”, inició Santiago Cattani este miércoles en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

Siendo desde mayo que no han cobrado lo pactado por los derechos de TV, situación que genera complicaciones en las finanzas de los clubes, el presidente de los Camarattas expresó: “el Plan A es que GOLTV cumpla con su contrato, mantenerlo y respetarlo. Pero si no lo van a poder cumplir, entonces deberemos buscar otras alternativas”.

Mientras que cuestionado sobre la continuidad del estratega colombiano Santiago –el ‘Sachy’- Escobar,  Cattani sostuvo: “lo adecuado para nuestro proyecto deportivo es que Santiago Escobar se quede con nosotros. Pero dependemos del presupuesto del año 2022 que lo estamos elaborando respecto a los ingresos que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...