• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

NO SIGUE EN ECUADOR: ¡Stiven Plaza recibe su 4ta oportunidad de jugar en el Extranjero!

Stiven Plaza

El delantero ecuatoriano que pasó por Aucas y Guayaquil City en 2023 acaba de fichar por el Mazatlán de Alfredo Intriago

Ya cuentan en sus filas con un ecuatoriano que destaca como principal referente del cuadro violeta. Y este viernes, el Mazatlán Fútbol Club presentó de manera oficial a Stiven Plaza como su más flamante incorporación ofensiva para la temporada 2024.

Arrancó con su carrera como profesional con Independiente del Valle en 2018, tras lo cual dio el salto el Real Valladolid de España para pasar posteriormente por las filas de Tranzonspor de Turquía, New York Red Bulls II de EEUU, Aucas y Guayaquil City.

Pues luego de que militara en el ídolo Capitalino y en el descendido Equipo de la Ciudad la temporada pasada, Stiven Plaza fue presentado de manera oficial este viernes como nuevo jugador del Mazatlán que tiene como principal figura al volante manabita Alfredo Intriago.

Jugando para Papá Aucas, el centro delantero esmeraldeño de 24 años registró 0 goles, 0 asistencias y 1 titularidad en 22 partidos disputados, mientras que con el Equipo de la Ciudad contó 0 goles, 0 asistencias y 2 titularidades en 7 partidos disputados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...